Inicio Conócenos Actividades Formas de ayudar Actualidad Colaboradores Contacto

Desmelena-t
02/05/2018

Hoy hemos recibido de Mario Sancho la recaudación total del Desmelenat que ha ascendido a 4503€, cantidad que se destinará al programa de prevención y educación en hábitos saludables. yle"font-size:7.0pt;font-family:Helvetica;color:#666666; background:white"> Desde la Asociación Solc, queremos agradecer al grupo de peluqueros encabezados por Mario Sancho su iniciativa Desmelena’t que ha tenido lugar en la Glorieta de Alcoi el pasado domingo día 15 de abril. Hay que recordar con mayúsculas que ha sido un evento SOLIDARIO para la ayuda a los enfermos del cáncer, en esta ocasión para nuestra Asociación Solc. El montaje ha sido espectacular y hay mucho trabajo detrás de este evento que ha hecho que sea un éxito. Agradecer el trabajo de cada uno de los peluqueros, peluqueras y esteticistas que han trabajado sin descanso desde las 10h hasta las 15h, así como a los grupos musicales y además, todos ellos de manera totalmente altruista. En estos tiempos de falta de ética y de moral por parte de algunos, eventos como estos nos dan un respiro y nos llenan de esperanza. Estos eventos demuestran que cuando los ciudadanos de a pie nos unimos por una buena causa, los resultados son espectaculares, y por ello, gracias también a todos los asistentes. Agradecer la aportación de los numerosos colaboradores, y del propio Ayuntamiento de Alcoi por las infraestructuras cedidas. Ha sido un gran éxito organizativo y de recaudación ya que se han vendido todas los tickets previstos, por tanto ENHORABUENA a los responsables y voluntarios de DESMELENA’T en Alcoi.

Galeria de imagenes

Entidad declarada de Utilidad Pública