Superviviente de cáncer, nuevo artículo con motivo de la celebración de su día mundial (primer domingo del mes de junio)

//Superviviente de cáncer, nuevo artículo con motivo de la celebración de su día mundial (primer domingo del mes de junio)

Superviviente de cáncer, nuevo artículo con motivo de la celebración de su día mundial (primer domingo del mes de junio)

Terminamos semana y os traemos nuevo artículo de Carina Castillo, psicooncóloga de Solc «Superviviente de cáncer» aprovechando la celebración del Día Mundial (primer domingo de junio) de aquellas personas que se encuentran libres de enfermedad,  pero presentan, en ocasiones, secuelas en su salud, psicológicas y sociales, laborales, económicas y legales que  no son cubiertas ni conocidas por la sociedad tras la remisión.

 

#Solcestacontigo

 

SUPERVIVIENTE DE CÁNCER

By | 2020-12-20T22:28:19+00:00 junio 5th, 2020|Categories: Código ético psicología|0 Comments

About the Author:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad